El uso del marketing y de la comunicación corporativa en los movimientos sociales contrahegemónicos de la sociedad postindustrial

Autor/es: Gallardo Vera, Luis
Título: «El uso del marketing y de la comunicación corporativa en los movimientos sociales contrahegemónicos de la sociedad postindustrial»
(The use of marketing and corporate communication by counter-hegemonic social movements in postindustrial society)
Sección: Mercadotecnia. Primavera 2014
Resumen: El uso del marketing y de la comunicación corporativa es válido para obtener eficazmente los objetivos de los movimientos sociales contrahegemónicos actuales. Las investigaciones sobre el uso del marketing y de la comunicación corporativa en los movimientos sociales contrahegemónicos no abundan. En ningún caso abordan la validez del uso del marketing y de la comunicación corporativa para la consecución de los objetivos de los movimientos sociales contrahegemónicos actuales. Para obtener los datos necesarios a fin de contrastar la hipótesis se usó una estrategia metodológica de investigación documental, el análisis cualitativo de contenido y el análisis cualitativo de datos.
Palabras clave: Movimiento social, comunicación persuasiva, planificación comunicacional, organización no lucrativa, contrahegemonía
Clasificación JEL: M31
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